Disney movió gran parte del calendario de estrenos para 2022 y 2023, y si, eso incluye algunas de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel.

Esta es una noticia que no esperabamos, Disney movió gran parte del calendario de estrenos para 2022 y 2023, y si, eso incluye algunas de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel. 

Este retraso se debe por lo sucedido con la pandemia,  Por lo  tanto los fanaticos de Marvel y algunas producciones de otros estudios de Disney,  van a tener que esperar un poco mas para ver sus estrenos favoritos.

Black Panther   "Wakanda forever": cambiará su fecha. Estaba programada, en un principio, para el 8 de julio de 2022, pero se movió para el 11 de noviembre de ese mismo año. 

-Doctor Strange in the Multiverse of Madnessla segunda entrega de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Esta cinta estaba programada para el 25 de marzo de 2022, pero se movió para el 6 de mayo de ese mismo año. Esta última fecha estaba asignada para Thor: Love and Thunder. Lo que nos lleva al siguiente título.

Taika Waititi : Está movió su fecha para el 8 de julio de 2022 (la que antes tenía Black Panther). Se trata de la cuarta entrega de Thor que tendrá como protagnista a Natalie Portman, quien se había bajado del barco después de la segunda producción a raíz de la salida de Patty Jenkins como directora. 

-The Marvels:  Estaba programada para salir el 11 de noviembre de 2022; pero ahora cambió su fecha para el 17 de febrero de 2023. Y eso únicamente provocó que Ant-Man and the Wasp: Quantumania se moviera para el 28 de julio de 2023. 

De acuerdo con algunos reportes, los cambios en el calendario de estreno se dieron a partir de algunos retrasos en las producciones de estas cintas, además de que si bien la industria se ha acomodado a las circunstancias, todavía se están buscando las fechas ideales para estrenar estas enormes producciones.