Drake rompe récord que solo tenía The Beatles

Para muchos The Beatles fue la banda que revolucionó la música y que ha influenciando a una gran cantidad de músicos a lo largo de la historia, ahora muchos años después  Drake tiene en sus palmares un récord que solo The Beatles tenia.

Gracias a  su reciente colaboración con DJ Khaled, “Staying Alive.” El artista ha conseguido un logro mas para su carrera,  pues  Drake ahora tiene 30 sencillos entre los cinco primeros en la lista a su nombre. Superando el récord que ostentaba The Beatles de 29, lo cual se mantuvo así por 55 años.

Según el sitio web de Billboard, la ubicación más reciente también significa que Drake ahora tiene 100 canciones entre las 20 principales del Hot 100. Más que cualquier otro artista en los 64 años de historia que lleva la lista.

En sus redes sociales, el rapero escribió lo siguiente. "Ok, rompí mis récords del mes, ahora Stake y yo necesitamos que hagas lo tuyo, Bitcoin", mensaje que adjuntó junto a un video suyo ganando 5,13 millones de dólares en un juego de ruleta virtual, seguido de un rastreador de Bitcoin que mostraba los 24 mil dólares ganados.

Asimismo, Drake publicó una foto suya en una lujosa cena con un plato vacío decorado donde se podía leer: "Otra celebración".

No cabe duda de que en los últimos años, el hip hop se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares junto con el pop. Desplazando así al rock que, por décadas, se alzó también como uno de los más respetados.