Los artistas han sorprendido a sus fanáticos al publicar unas fotografías juntos.

Dua Lipa y Mick Jagger podrían estar preparando en una canción o eso parece. Luego de que la artista publicara unas misteriosas fotos junto al legendario líder de The Rolling Stones los rumores de colaboraciones rápidamente comenzaron a tomar fuerza.

Y es que no es descabellado pues recordemos que  la artista británica ya ha colaborado con otros icónicos artistas, como  Elton John y la Reina del Pop, Madonna. Además, todo parece indicar que se prepara para lanzar su tan esperado tercer álbum de estudio. 

En sus redes sociales Dua Lipa unas bellas fotos desde el estudio de grabación, donde se les ve posando junto al gran Mick Jagger. "Dulce semanaaaa", escribió la ganadora del Grammy junto a las misteriosas imágenes. Y es que, considerando que sigue trabajando en su nuevo disco, es muy probable que Mick Jagger haya ido a visitarla al estudio y hasta trabajar juntos en algo.

Recordemos que Dua Lipa esta trabajando fuertemente en su tercer álbum de estudio, el sucesor de “Future Nostalgia”. Sin entregar demasiados detalles sobre la música o su lanzamiento, la artista se mostró bastante confiada con este nuevo material. 

"Al escribir mi nuevo álbum, me siento más libre en una forma completamente diferente. E incluso con mayor control del que creía", señaló Dua Lipa a Vogue Australia sobre este nuevo disco. Sin embargo, por ahora no tenemos información de cuándo podremos escuchar su nuevo proyecto.

Por su parte, Mick Jagger recientemente terminó su más nueva gira con The Rolling Stones, Sixty, donde se celebraron las seis décadas de trayectoria de la banda.

Por el momento  solo nos resta esperar a que la artista confirme la colaboración y  nos entregue mas detalles de sus nuevo álbum.