TikTok comparte la lista de las pistas más populares del 2021.

La exitosa plataforma de Tiktok ha realizado  un listado en donde incluye información regional, tendencias de género, artistas más populares por categoría y más. Year on TikTok Music Report afirma que alrededor de 430 canciones superaron los mil millones de reproducciones de video, tres veces más que el año pasado. 

La estrella del pop Ed Sheeran tuvo la cuenta de artista más vista en TikTok este año, según cifras de la plataforma para compartir videos,el  interprete de "Shivers"  lanzó tres avances exclusivos de su álbum "Equals" en TikTok, esto hizo que 5,5 millones de personas se unieran a sus transmiciones  para ver su actuación en vivo que entre otras noticias, batió récord en el programa Uefa Euro 2020.

Sheeran cuenta con  casi 10 millones de seguidores en TikTok y su cuenta está a punto de obtener 80 millones de me gusta, lo que lo lleva a superar al artista líder del año pasado, el cantautor Ryder de Essex, por la cantidad de personas que ven la cuenta.

Sheeran, quien lanzó el álbum Equals en octubre, también tuvo la mayor cantidad de seguidores nuevos este año, con Niall Horan, Coldplay y Dua Lipa, cuya música está constantemente en el centro de las tendencias de TikTok, todos logrando grandes avances.

Paul Hourican, jefe de operaciones musicales en la UE y el Reino Unido de TikTok, dijo: '2021 ha sido un año histórico para TikTok, nuestros artistas y socios en la industria musical del Reino Unido, un año en el que nuestra comunidad de artistas y sonidos se hicieron aún más grandes y diversos y cuando los fans descubrieron y redescubrieron música increíble, tanto nueva como antigua '.

 

Listado Global: 

1. Astronaut in the occean- MaskedWolf

2. Beggin- Maneskin

3.Andderall ( Corvette)- popp hunna

4. Suggar crash- Ely otto

5. Stay- The kid  laroi  Justin Bieber 

 

Listado Estados Unidos: 

1. Andderall ( Corvette)- popp hunna 

2. Batman- LPB Poody 

3.Bundles- kayla Nicole

4. Kiss me more- Doja Cat 

5.Twinmen- Coy Leray