Ed Sheeran, ha sorprendido al mundo al anunciar su colaboración con la cantante colombiana Shakira para su próximo álbum.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Ed Sheeran compartió detalles sobre su vida y carrera musical, pero lo que más llamó la atención fue la noticia de su próxima colaboración con Shakira. La artista barranquillera ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a sus colaboraciones con Bizarrap y Karol G, en las que habla de su ruptura con Gerard Piqué. Según el portal musical Music Trends, Sheeran estaría involucrado en la escritura del próximo álbum musical de Shakira.

Esta noticia ha generado gran emoción entre los fans de ambos artistas, quienes esperan con ansias estas colaboraciones que prometen ser explosivas y sorprendentes en cuanto a ritmos y estilos musicales.

Con esta colaboración, Ed Sheeran demuestra una vez más su talento y versatilidad en la música, dejando a sus fans con altas expectativas sobre lo que viene en su próxima colaboración. Sin duda, estos son momentos emocionantes para la industria musical y para los seguidores de estos artistas.