Se viene “Woodstock 99: Peace, Love and Rage” la primera producción de la serie Music Box, que contará en detalle lo que fue el festival de Woodstock 99′ y como muchas cosas no salieron como se esperaba.

Invitados como Tariq Trotter de The Roots; Jonathan Davis de Korn; Moby; Jewel; The Offspring y Scott Stapp de Creed estarán presentes en  “Woodstock 99: Peace, Love and Rage”, un documental que busca generar el contraste entre Woodstock 69 y 99. 

Como ya se aprecia en el tráiler, el documental muestra el desarrollo del festival y cómo los ánimos cambiaron a través de los días, cambiando un poco la idea del festival, que inicialmente pretendía revivir lo ocurrido en 1969, cuando sin duda, se gozaba de un ambiente mucho más amable. 

Situaciones como las infernales temperaturas y el excesivo cobro por botellas de agua, vaticinaban el caos que se avecinaba. Incluso Moby, artista que participó del evento, lo dice en el tráiler del documental “Hay un sexto sentido que desarrollas cuando pasas tu vida yendo a lugares. Puedo decirte cómo será la energía en ese lugar… Nos bajamos del autobús y yo estaba como, ‘Algo no está bien’“.

Entre los hechos ocurridos en el festival hubo de todo: destrozos, peleas, baños inutilizables e incluso agresiones sexuales. Situaciones tan desagradables y violentas que incluso el evento fue catalogado como “el día que murieron los 90’s”.

En la historia también tendrán cabida, asistentes al festival quienes darán su visión desde el público, del polémico concierto que duró tres días.