Este es el soundtrack de Super Mario Bros. La Película.

La tan esperada película animada de Super Mario Bros. finalmente ha llegado y ha emocionado a los fanáticos no solo por sus referencias a los clásicos de Nintendo, sino también por su increíble banda sonora.

Antes de hablar de la música de la película, vale la pena recordar la versión de Super Mario Bros. de 1993 y lo que significó para sus creadores. Dicho esto, el soundtrack de Super Mario Bros. La Película ha sido catalogado como una maravilla por muchos fanáticos. Además de tener varias referencias sonoras a los videojuegos de Mario y otros títulos de Nintendo en escena, los fanáticos reconocerán inmediatamente varias melodías de los juegos, arregladas orquestalmente en la película por el compositor Brian Tyler (Iron Man 3, Fast & Furious, The Expendables, Avengers: Age of Ultron y más).

El soundtrack de Super Mario Bros. La Película no decepciona y ofrece una gran cantidad de referencias a los juegos clásicos de Mario y otros títulos de Nintendo, además de una increíble banda sonora arreglada por Brian Tyler. Sin duda, vale la pena echarle un vistazo a la película y disfrutar de su música.

  1. “BATTLE WITHOUT HONOR OR HUMANITY" - Tomoyasu Hotel
  2. "MARIO BROTHERS RAP" - Ali Dee
  3. "NO SLEEP TILL BROOKLYN" - Beastie Boys
  4. "HOLDING OUT FOR A HERO" - Bonnie Tyler
  5. "ATTACK! FURY BOWSER" - Super Mario 3D World 
  6. "TAKE ON ME" - A-ha
  7. "PEACHES" - Jack Black
  8. "THUNDERSTRUCK" - AC/DC
  9. "DK RAP" - Donkey Kong 64
  10. "MR. BLUE SKY" - Electric Light Orchestra
  11. “SUPER MARIO BROS. MAIN THEME” - Koji Kondo
  12. “BROWSER’S FURY PHASE 1” - FamilyJules
  13. “ONE MORE TIME” -Daft Punk
  14. “VIRTUAL GAMING” - naeleck, Hige Driver
  15. “4:30” - Danger
  16. “FINAL BOSS” Naeleck, Hige Driver
  17. “SAVING BROOKLYN” - Brian Tyler
  18. "DISCONNECTED" - Pegboard Nerds 

Sin duda una de las canciones que se robó la atención del publico fue "Peaches" una canción creada por Jack Black y que no estaba dentro del guión inicial para la cinta.