El departamento en Nueva York donde David Bowie vivió hasta 2016, ya tiene nuevo dueño.

Se trata de una fantástica casa que adquirió en 1999 por el precio de $3,81 millones y donde vivió por varias décadas junto a su esposa Iman hasta su fallecimiento en 2016 a sus 69 años, ubicado en el centro de Manhattan, Nueva York. En menos de un mes, la lujosa propiedad valuada en $16,8 millones de dólares encontró nuevo dueño.
El inmueble cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, tres terrazas, y una extensión total de 140 metros cuadrados, con acceso directo al ascensor del edificio y una entrada al estilo de una galería de arte. Asimismo, una chimenea, una cocina abierta, vestidor y tocador por la habitación principal, y una biblioteca con su propio baño.
El departamento fue diseñado por "uno de los arquitectos más renombrados de Europa". La edificación de la cual forma parte esa unidad fue construida en 1886 y originalmente era la fábrica de dulces "Hawley & Hoops", hasta que en 1999 se convirtió en un condominio.

Todo indica que al Duque Blanco le gustaba mucho su zona de residencia y solía pasear por Washington Square Park y pasar tardes enteras leyendo en las librerías cercanas.