La encargada demostrar su vida en el cine será la cineasta nominada al Oscar, Irene Taylor quien estará en la dirección del proyecto.

Es sin duda una de las artistas discográficas más populares de todos los tiempos, vendiendo más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y ganando varios premios Grammy. Sus sencillos exitosos incluyen “Because You Loved Me”, “The Power of Love” y “My Heart Will Go On”, el tema principal de la aclamada cinta Titanic.

Ahora ésta gran estrella se prepara para contar su vida y parte de su carrera. Se sabe que la producción de la película, aún sin título, ya arrancó, y esta siendo producida por Sony Music Entertainment en sociedad con Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films.

“Este será el largometraje definitivo para una de las intérpretes más reconocidas, respetadas y exitosas en la historia de la música pop, con la participación y el apoyo total de la propia Celine Dion”. Dice el comunicado oficial.

“Siempre he sido un libro abierto con mis fanáticos, y con su sensibilidad y creatividad reflexiva, creo que Irene podrá mostrarles a todos una parte de mí que no han visto antes”, señaló Dion en el comunicado. “Sé que contará mi historia de la manera más honesta y sincera”.

Irene Taylor ha sido ganadora de un premio Peabody, un Emmy de noticias y documentales, junto con premios de Sundance y el Festival de Cine de Tribeca. Su cortometraje documental de 2009, The Final Inch, obtuvo una nominación al Óscar.