Recientemente  se publicó el top 10 de las artistas con mas reproducciones en la plataforma.

A través de Twitter se conoció este listado, en donde se seleccionan a los artistas más escuchados, más populares y los que van en ascenso y caída.

  1. Taylor Swift :Ocupa el primer lugar , y es que la artista es la mas escuchada y no es extraño ella tiene cautivados a sus fans, trabaja constantemente en sus canciones y ha estado regalando alguno sus discos, esto hace que la cantante se mantenga muy activa y con expectativa a sus fans.

  2.  Beyonce : La cantante ha causado sensación con su mas reciente álbum “Renaissance” , este álbum ha tenido grana cogida dentro del publico pues actualmente también es tendencia en Tik Tok la canción “Cuff it”.

  3. Billie Eilish: Ha producido dos discos que la han llevado a ocupar posiciones importantes en los listados internacionales, actualmente estrenó “The 30th “ y “tv” . Por otro lado Billie  se encuentra nominada a los Emmys con su participación en la serie animada “Los Simpsons”.

  4.  Dua Lipa: Conquisto el mundo con su tan esperado álbum “Future Nostalgia “ del cual desprendemos grandes exitoso como “Leavitatins” , “Break My Heart” y “Love Again” este álbum se estreno hace dos años, pero la  gira en la que ha estado la artista hace que sus canciones no pasen de moda.

  5. Doja Cat, La cantante ganadora de Grammy por su canción “Kiss Me More” sigue sonando fuerte con sus canciones, pues ella parece haber encontrado la formula para crear hits y convertirse en la artista del momento en plataformas como Tik Tok .

  6. Ariana Grande:  La artista no ha lanzado musica nueva pero sigue vigente y sonando muy fuerte gracias a su participación en programas como The Voice  zen donde es Coach, su carisma y espontaneidad hacen que sus fans sigan escuchado sus canciones.

  7. Rihanna  tiene años sin lanzar un nuevo álbum o algún single, aunque sea, desde su disco “Anti” en 2016 es muy poco musicalmente lo que hemos conocido pero gracias a su linea de ropa, y ahora su confirmada participación en Super Bowl 2023 suena de nuevo fuerte en plataformas.

  8. Karol G:  Es la única exponente de musica latina en este listado, sus importantes colaboraciones y su amor con el publico han logrado hacer que la artista ingrese ene este listado y no este lejos de romper de nuevo el récord que consiguió con “Tusa en 2019 con Nicki Minjaj.

  9. Lana del Rey: La artista cuenta con 9.5 millones de reproducciones,  en 2021 estreno su álbum “Blue Banisters” con este álbum ha entrado y salido del top 10 pero ha logrado ingresar de nuevo gracias a su ep donde versiona a Father John Misty.

  10. Olivia Rodrigo, Ha ganado bastante popularidad con su disco “Sour”, y él ahora anuncio de un nuevo álbum hace que ella se mantenga fuerte en este listado.