Se cumple un año de la invasión de Rusia a Ucrania y varios músicos de todo el mundo demuestran su apoyo a Ucrania.

Como apoyo al presidente ucraniano Volodímir Zelenski, varios artistas formarán parte de una nueva edición del Live Aid.

La idea de este evento, es apoyar a las víctimas de la invasión rusa, por lo que el próximo 24 de junio se realizará una transmisión a nivel mundial del evento que tendrá lugar en el estadio de Wembley. Se dice que en esta nueva edición del Live Aid podrían cantar bandas icónicas e importantes artistas como: The Rolling Stones, U2, The Killers y Pink. También parece que podría estar Sir Paul McCartney, Adele, Noel Gallagher y Florence and The Machine.

"Va a ser enorme, a escala mundial. Es algo que la gente ha querido hacer desde hace tiempo, pero ahora se ha fijado y reservado una fecha en el estadio de Wembley. Las invitaciones para actuar se envían rápidamente a los nombres más importantes del negocio, por supuesto, existe la conciencia de que con un aviso relativamente corto, muchas superestrellas tendrán compromisos previos", contó una fuente de la producción a medios internacionales.