La noticia que muchas fans de este artista estaban esperando, al fin llegó!

Elton John anunció una última gira llamada "Farewell Yellow Brick Road", tres años y medio luego de su gira "Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour". El artista tomó sus redes sociales para escribir un comunicado:

"Los espectáculos que anuncio hoy serán las últimas fechas de mi gira en Norteamérica y Europa. Me iré de la manera más grande posible, actuando a mi mejor nivel, con la producción más espectacular que he tenido hasta ahora, tocando en lugares que han significado tanto para mí a lo largo de mi carrera. Ya sea el próximo verano en Frankfurt o en el legendario Dodger Stadium para el gran final en Estados Unidos, no puedo esperar a verlos a todos en el camino una última vez. Esta ha sido una gira increíble hasta ahora, llena de los mejores momentos, y espero crear más recuerdos maravillosos con ustedes en estos últimos conciertos. A todos mis amigos del sur, también nos veremos. Gracias y espero poder verlos en su ciudad".

El cantante anunció los detalles de la gira a través de una transmisión en vivo en YouTube, diciendo que la gira recorrerá Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelandia el próximo año.

La gira llegará a Alemania el 1 de septiembre y recorrerá Norteamérica de enero a abril de 2022. El tramo final concluirá en noviembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles.