El cantante confirmó su participación en el festival británico.

El Festival de Glastonbury sigue dando a conocer su Line Up oficial, y la gran sorpresa es la presentación de Elton John. 

Recordemos que Elton se despidió de los escenarios estadounidenses ofreciendo un show realizado en el Dodger Stadium y transmitido en vivo por Disney+,Ahora, Elton John se prepara para seguir con la etapa europea del tour, y despedirse de los escenarios del mundo como corresponde. Incluyendo una participación extraordinaria que tomó por sorpresa a los fanáticos. 

El anuncio  oficial sobre la participación del artista la hizo el festival: "Estamos increíblemente emocionados de anunciar que el único e inigualable @EltonJohn encabezará el Escenario Pirámide la noche del domingo en Glastonbury 2023, para lo que será el show final en Reino Unido de su último tour". La co organizadora del evento, Emily Eavis, también se refirió a la revelación: "Este será el último show de Elton en Reino Unido por su úlimo tour, así que estaremos cerrando el festival y marcando este enorme momento en ambas de nuestras historias con la madre de todos nuestras despedidas", recuenta NME. Eavis continuó diciendo: "Estamos tan felices de finalmente traer al Rocket Man a Granja Worthy".

Por su parte, el artista se refirió al evento en una publicación de Instagram: "No podría estar más emocionado de estar encabezar el escenario Pirámide en Glastonbury 2023 y celebrar el festival más grande del mundo! Todas las semanas converso con nuevos artistas en mi show de radio y Glastonbury es usualmente citado como un momento esencial en el lanzamiento de sus carreras - el apoyo genuino, entusiasta del festival para el mejor talento emergente es algo que siempre he admirado".