La nueva canción de BTS no ha pasado desapercibida para el Capitán Fantástico Sir Elton John quien ha sorprendido gratamente a los chicos de BBTS.

Su nuevo hit "Permission To Dance", su tercer tema en inglés, incluye una mención a Elton John. La canción recibió más de 68 millones de reproducciones en YouTube solo en su primer día de estreno. En uno de sus primeros versos la  canción dice: “When it all seems like it’s wrong just sing along to Elton John, and to that feeling we’re just getting started”. Asi Elton jugó con esa referencia para contestar a BTS en un breve, pero significativo tuit: When it all seems like it’s right, I sing along to @bts_bighit" usando ademas el HT #PermissionToDance.

De esta forma la leyenda del pop sorprendió a los chicos con esta respuesta y alimentó la euforia de los ARMYS. La canción no solo es tendencia en YouTube, en su primer día de estreno fue N.º 1 en los charts de iTunes de 92 países y debutó en segundo lugar del día en el ranking Global Hits de Spotify.