El portal Entertainment Weekly (EW), nombró los peores álbumes del 2021

Se aproxima del fin de año, y con el, las listas sobre lo mejor de los últimos 12 meses. Sin embargo, no todos estos listados son positivos. Ahora, se lanzó una lista de algunos de los discos considerados como los peores de este 2021. 

El portal Entertainment Weekly (EW), nombró diez de sus álbumes favoritos de los últimos meses. La estrella del R&B, Jazmine Sullivan, se quedó con la primera posición gracias a su aclamado disco, Heaux Tales. Otros artistas celebrados por el medio fueron Adele con su 30 (#5), Lindsey Buckingham con su álbum homónimo (#7) y Olivia Rodrigo, quien quedó en la décima posición con Sour. Sin embargo, no todo podía ser positivo y también eligieron a los peores discos del 2021. 

Ed Sheeran fue uno de los elegidos entre los peores discos del 2021, con su popular = (Equals). «Melodías pintadas por números, letras empalagosas, el continuo uso del sistema matemático. Para Ed, los malos hábitos = mala música», escribieron.

Y es que pese al enorme éxito de Ed Sheeran, el británico no es de los favoritos de los críticos. En Metacritic, su más reciente disco solo alcanza 59 puntos de 100, lo que se concluye en una recepción mixta del material. 

Lorde tampoco se salvo,  y apesar de su regreso con "Solar Power". «Las descripciones del nuevo álbum de Lorde, ‘una celebración del mundo natural, fueron, lamentablemente, más interesantes que el disco en si'», comentaron. A la lista también se sumó el disco póstumo de Pop Smoke, Faith. 

La recepción de Solar Power no fue tan baja como para considerarlo de los peores discos del 2021. Sin embargo, su puntaje de 69 de 100, es una baja radical en aclamación de su segundo álbum, Melodrama, que alcanzó 91 puntos.