Poco tiempo después del lanzamiento de su nuevo álbum “Reprise”, el artista Moby decidió compartir algunas palabras sobre la depresión que padeció en el momento más alto de su carrera.

De esta manera dio un pequeño adelanto a lo que será “Moby Doc”, un nuevo documental en el que realiza una retrospectiva acerca de su trabajo musical.

El músico reveló que su nivel de depresión fue tan severo que quiso acabar con su propia vida antes de la entrega de los MTV awards del año 2002. El artista dijo: “fui a mi hotel la noche anterior al evento y estaba en la cima de uno de los hoteles más elegantes que he visto. Hay tres departamentos inmensos arriba de ese hotel, mis vecinos eran Bon Jovi, P. Diddy y Madonna. Esa noche termine muy ebrio. Todo estaba perfecto, todo lo que había querido se me había dado incluso más, vendí 10 o 20 millones de álbumes y estaba muy abatido. Tenía todo lo que quería pero nunca había estado tan deprimido. Incluso llegué a contemplar quitarme la vida”.

Recordemos que “Moby Doc” presenta un lado sumamente personal sobre la vida de este artista, quien además de sus problemas de adicción y depresión, también comparte con sus fans algunas anécdotas relacionadas a su ascenso a la fama en la escena de la música electrónica. Este material vera la luz el próximo 28 de mayo a través de servicios premium de streaming.