Dentro de la lista están artistas como : David Bowie, Kate Bush, Harry Styles, Pet Shop Boys.

Como parte de los preparativos, compartieron una playlist para ir preparándonos para la coronación.  La fecha elegida parece que no fue al azar, ya que el mismo 6 de febrero pero en 1956 fue el día en que Isabel II ascendió al trono tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Además llega justo 3 meses antes de la coronación de Carlos III, que está agendada para el 6 de mayo de este año.

Junto con este lanzamiento del sitio web, publicaron una playlist en Spotify que conmemora la pronta coronación. La lista fue publicada por el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes de la corona. La mezcla de artistas es bastante ecléctica, y comienza con "Come Together" de The Beatles y en su mayoría presenta grupos y

La lista de reproducción de 27 canciones incluye a Coldplay, David Bowie, Ed Sheeran, Harry Styles, Queen, Grace Jones, Jeff Beck, Rod Stewart, Spice Girls, The Kinks, The Who y Tom Jones. Si realmente refleja sus gustos, el rey Carlos III perfectamente podría programar canciones en Rock&Pop.

Sin embargo aún no sabemos qué artistas van a actuar en la ceremonia misma de coronación. Sin embargo hace un tiempo comenzaron a surgir varios rumores que apuntan a que las Spice Girls podrían reunirse para esta coronación.

Los rumores han sido alimentados por distintas declaraciones por parte de las artistas. La última en referirse a esta posibilidad fue Mel B, quien indicó que la banda tenía algo en miras: "Probablemente me van a retar. Es un proyecto por el que estamos bastante emocionados. Seremos las cinco".

Si la presentación se realiza con la formación completa, esta sería la primera vez en 11 años que el grupo presenta con las cinco integrantes en el escenario. La última ocasión fue para la ceremonia de cierre de las Olimpíadas del 2012, celebradas en Londres. artistas británicos.