Foo Fighters regresarán de manera formal a los escenarios, luego de la muerte de Taylor Hawkins.

Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron canciones a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales –como su hijos– para recordar la vida y obra de Hawkins.

Sin embargo, tras la muerte de Taylor Hawkins, el futuro de los Foo Fighters quedó en verdadera incertidumbre. Para terminar el 2022, la agrupación publicó en sus redes sociales un comunicado donde se despedían de este año tan complicado y por supuesto, mencionando que no serían la misma banda sin su icónico baterista, dando a entender que podrían iniciar una nueva etapa o hasta un nuevo grupo. Pero ahora, nos queda muy claro que seguirán, aunque aún hay varias dudas en el camino.

El próximo 26 de mayo, los Foo Fighters regresarán de manera formal a los escenarios para cerrar posiblemente el primer día del Boston Calling. Aunque eso sí, hasta el momento, la banda no ha confirmado quién será el músico que tome el lugar de Taylor Hawkins en la batería… eso ya lo anunciarán más tarde. Pero tal como lo dijeron con su mensaje previo, todo indica que iniciarán una nueva etapa como agrupación.