Esa fue la expresión de Alanis Morissette al referirse a su nuevo documental estrenado hace unos días en Toronto.

La artista canadiense dice que los hechos ahí retratados no son ciertos y que no quedó nada feliz con la historia que se contó en el trabajo final. «Acepté participar en una obra sobre la celebración del aniversario 25 de "Jagged Little Pill" y fui entrevistada durante un tiempo muy vulnerable, en medio de mi tercera depresión postparto durante el confinamiento». 

De esta manera Alanis acusa a los creadores del documental, diciendo que le provocaron un «falso sentido de seguridad» y que confió en alguien en quien «jamás debí confiar».  

La cantante no es clara frente a cuáles son los contenidos del documental que le molestaron. Se conoce que existen temas bastante delicados en el filme, como una fuerte revelación de que fue violada cuando solo tenía 15 años por cinco hombres diferentes. 

La cinta se lanzó el pasado 13 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, recibiendo aplausos por considerarse un retrato "honesto" de la vida de la cantante y logrando un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes. 

"Jagged" se estrenará oficialmente el 19 de noviembre a través de HBO, como parte de su serie musical, Music Box. La cantante afirma no tener ningún interés en asistir al estreno y lo rechaza por completo.