Aún no se lanza la nueva película de Batman pero ya se confirma que se está trabajando en una serie spin-off sobre "El Pingüino".

Warner lo ha confirmado: ya está trabajando en un nuevo proyecto sobre este universo y será "El Pingüino" quien recibirá su propia serie. Falta bastante para el estreno de THE BATMAN, la nueva película de Warner Bros. y DC Films, los fans tendrán que esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para poder ver a Robert Pattinson encarnando al protagonista de esta entrega. Mientras esto ocurre pues ya existen varios proyectos, entre ellos esta serie que hasta donde se conoce, estaría protagonizada por Colin Farrell.  

Matt Reeves, quien dirige la nueva adaptación de Batman, trabajará como productor ejecutivo en esta nueva ficción. Sin embargo, no se aclaró quién dirigirá estos nuevos capítulos y cuál será la trama .

Recordemos que The Batman explorará la historia de El Pingüino más que ninguna otra producción. Para esta adaptación, Collin Farrell pasó por todo un cambio físico para poder encarnar al personaje, el cual se puede ver en el trailer que salió hace más de un año.

Esta serie sobre El Pingüino es solo uno de los proyectos que ya prepara Warner. Anteriormente, se anunció una serie spin-off que se basará en la policía de Ciudad Gótica. Además, habrán proyectos sobre el universo de Linterna Verde, un spin-off de The Suicide Squad, entre otros.

Otros proyectos que se conocen hasta ahora incluyen la participación de Michael Keaton, quien volvería a ocupar el traje del superhéroe. Lo que aún no se ha confirma es si Robert Pattinson hará más de una película sobre Batman.