Cada año la revista Rolling Stone realiza la lista de los mejores discos y este año hay muchas sorpresas.

Con la llegada del último mes del 2022 la revista Rolling Stone publicó el listados más esperado del año. Recordaron los mejores lanzamientos del 2022.

Harry Styles, Natalia Lafourcade, The Smile, Yeah Yeah Yeahs, The Weeknd, Spoon, Taylor Swift y Beyoncé son algunos de los artistas destacados este año.

La lista de los mejores discos según Rolling Stone destaca trabajos como el de Willow, que ocupa el #99 con su Coping Mechanism. Una agradable sorpresa es ver a Natalia Lafourcade, quien consigue el puesto #95 gracias a De Todas Las Flores. 

En el 91 se queda Lizzo con Special, disco con el que consiguió múltiples nominaciones a los Grammy. Más adelante encontramos a Rina Sawayama, la artista británica que este año lanzó Hold The Girl (#75). 

Jorge Drexler también aparece en la lista de los mejores discos del 2022, ubicándose en el #62 con Tinta y Tiempo. Mitski logró el #60 con Laurel Hell, mientras que el regreso de Yeah Yeah Yeahs, Cool It Down, quedó en el #54.

Dentro del Top 50 encontramos a The Weeknd con Dawn FM (#37), Charli XCX en el #23 con Crash, Angel Olsen en el #18 con Big Time, mientras que Spoon y Kendrick Lamar se quedan fuera del Top 10, con el #13 y #11, respectivamente.

El Top 5

05. Harry Styles - Harry's House

04. Rosalía  - Motomami

03. Taylor Swift - Midnights

02. Bad Bunny - Un Verano Sin Ti

01. Beyoncé - RENAISSANCE