Estrenan el primer tráiler de Black Panther, en donde rinden homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

El  tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever', la esperada secuela de Marvel., finalmente fue presentado, en este adelanto se rinde homenaje al  fallecido Chadwick Boseman y también se presenta a su sucesora al frente de Wakanda.

Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett recuperan a los personajes que ya interpretaron en la primera entrega, una de las mejores películas de presentación de Marvel. 

Entre las novedades del reparto sobresalen Tenoch Huerta como Namor, a quien ya pudimos ver en el primer tráiler, y Dominique Thorne como Ironheart, un personaje llamado a tener muchísima importancia en el futuro de esta popular universo cinematográfico. 

Por su parte, Ryan Coogler repite tanto en la dirección como coescribiendo el guion junto a Joe Robert Cole. Afortunadamente, ya queda bien poco para comprobar cómo han lidiado exactamente con la trágica perdida de Boseman, pues el estreno de 'Black Panther: Wakanda Forever' está previsto para el próximo 11 de noviembre.  

 Black Panther: Wakanda Forever tendrá una duración de dos horas y 41 minutos, lo que la lleva a convertirse no solo en la más larga de la Fase 4, sino en una de las de mayor duración dentro del MCU superando a Avengers: Infinity War de dos horas 29 minutos, Eternals de dos horas y 36 minutos y Spider-Man: No Way Home que dura dos horas 37 minutos. Sin embargo, el récord de la más peli más larga de Marvel Studios aún lo tiene Avengers: End Game que dura más de tres horas.