Sir Paul McCartney será el encargado de presentar la ceremonia en la que incluiran al salón de la fama a la agrupación Foo Fighters.

 Sir Paul McCartney será el encargado de presentar la ceremonia en la que incluiran al salón de la fama a la agrupación Foo Fighters. 

Dave Grohl y Sir Paul McCartney  son muy amigos. Tanto así, que incluso una vez el exbeatle le dio clases de piano a una de las hijas de Grohl.

Cabe resaltar que los músicos se conocieron  en 2002, año en que colaboraron juntos en la canción «Cut Me Some Slack» para la banda sonora de Sound City. De ahí en adelante han participado en pequeños proyectos juntos, pero también han compartido como amigos.

Ahora, Sir Paul será el encargado de inducir a Foo Fighters al Salón de la Fama Del Rock And Roll. La ceremonia se realizará en el  Rocket Mortgage Fieldhouse, en Cleveland, Estados Unidos, el próximo 30 de octubre.

Otros artistas que  también ingresarán son:  actriz Angela Basset introducirá a Tina Turner, ya que la primera interpretó a la artista en la película biográfica de 1993 What’s Love Got to Do With ItCarole King será inducida por Taylor Swift, y Drew Barrymore a los Go-Go. Junto a ellos, Lionel Richie incorporará a quien fundó el sello Sussex Records, Clarence Avant.

Además, Christina Aguilera, Mickey Guyton, H.E.R. y Bryan Adams realizarán un acto tributo a Tina Turner. Por su parte, Swift Jennifer Hudson realizarán uno para Carole King.