Dave Grohl y sus compañeros de Foo Fighters  van a protagonizar una película de terror que filmaron en secreto llamada "Studio 666"

Dave Grohl y sus compañeros de Foo Fighters  van a protagonizar una película de terror que filmaron en secreto llamada "Studio 666".  La trama de la película inicia cuando la banda alquila una mansión espeluznante para grabar su décimo álbum. 

La película es una mezcla de terror con la personalidad divertida que ha caracterizado a la banda. “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel ... Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Grohl.

La historia del filme es una revisión fantástica y terrorífica de la grabación de su último disco, titulado "Medicine at Midnight". Studio 666 será dirigida por BJ McDonnell y se estrenará en Estados Unidos el 25 de febrero de 2022. 


El elenco de la cinta dirigida por BJ McDonnel también incluye a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. El guion fue escrito por Jeff Buhler y Rebecca Hughes, basado en la historia de Dave Grohl.