Después de la pandemia este fue el primer concierto que dio Foo Fighters.

2021 fue el año en el que los conciertos presenciales regresaron. Primero fue en Estados Unidos y luego fue en el resto del mundo. Y dentro de los primeros que se realizaron en el país norteamericano, fue el gran show que entregó Foo Fighters a sus postergados fanáticos en uno de los recintos más icónicos del mundo: el Madison Square Garden.


Fue el 20 de junio de 2021 cuando Foo Fighters se subió al escenario del Madison Square Garden para tocar el primer concierto presencial a de capacidad completa desde el comienzo de la pandemia del COVID-19. El show contó con varias sorpresas, momentos imperdibles y casi 3 horas completas de los grandes hits de la banda liderada por Dave Grohl.

Entre los aspectos que más destacaron dentro del concierto fue, en la apertura, la interpretación en solitario de la canción «Times Like These» por parte de su vocalista. Luego dieron paso a «The Pretender», una aparición sorpresa de Dave Chappelle, quien realizó un cover de «Creep» de Radiohead. Y otra versión enérgica de «Somebody To Love» de Queen con Taylor Hawkins como voz principal.

Asimismo, Foo Fighters encarnó a su alter-ego Dee Gees para una versión de «You Should Be Dancing» de Bee Gees. Para luego cerrar con una entusiasta interpretación de «Everlong».

Foo Fighters tiene preparada una extensa gira mundial que iniciará el próximo año. Y precisamente vendrán a nuestro país en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2022. Será la primera noche del festival, el viernes 18 de marzo, cuando actúen como los cabecillas del cartel. Esto con su reciente disco «Medicine At Midnight» a sus espaldas.

Por tiempo limitado, la banda publicó el video completo de su concierto en Madison Square Garden de manera gratuita en su canal de YouTube.