Foo fighters ha anunciado su regreso a los escenarios luego de la muerte de su baterista Taylor Hawkings.

Luego de dos meses  del fallecimiento Taylor Hawkins, Foo Fighters regresa  a los escenarios. Dave Grohl y compañía anunciaron conciertos especiales  en homenaje a su baterista, para poder finalmente despedirlo. 

Los Angeles y Londres son las ciudades elegidas para este emotivo homenaje, que marcará el retorno de la banda a los shows en vivo. Recordemos que la banda se vio obligada a  cancelar su gira  tras la muerte de Hawkins. 

«Para nuestro querido amigo, nuestro increíble compañero y amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins», escribió la banda en un comunicado oficial.

El primero de estos conciertos será el 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres. Posteriormente, tocarán el 27 del mismo mes en el Kia Forum de Los Angeles. Las entradas se pondrán a la venta desde este 17 de junio, a través del sitio oficial de Foo Fighters.

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen de estos  conciertos. Sin embargo, se sabe que la familia de Taylor Hawkins aprobó los shows y será parte especial de estas presentaciones . Además,    «Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento de Taylor y su magnética personalidad encantaron a millones de fanáticos, colegas, amigos y leyendas musicales en todo el mundo», señala el comunicado oficial de Foo Fighters. «Millones lloraron su fallecimiento el pasado 25 de marzo, con apasionados y sinceros tributos», continúa.

 

Por su parte, la viuda de Taylor, Alison Hawkins, emitió su primer comunicado tras el fallecimiento del músico. «Toda mi admiración y agradecimiento a la comunidad global de Foo Fighters y los fanáticos por el amor que cada uno ha mostrado por Taylor. Su amabilidad ha sido un conforte en este tiempo de inimaginable dolor«, aseguró.