Paul McCartney fue el artista principal de la segunda jornada del festival Glastonbury 2022.

Este fin de semana se realizó el festival Glastonbury 2022, el evento musical de Inglaterra que para esta edición reunió a grandes figuras musicales, como Robert Plant, Diana Ross; y el legendario ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, a quien se le unió Dave Grohl y Bruce Springsteen durante su show.

Paul McCartney fue el artista principal del pasado sábado en el Festival Glastonbury 2022 de Inglaterra, que contó con grandes héroes musicales de ayer y hoy, invitando a Bruce Springsteen y Dave Grohl.

El artista, que recientemente cumplió 80 años, tocó canciones de The Beatles como Can't Buy Me Love y melodías en solitario como Maybe I'm Amazed antes de invitar al líder de Foo Fighters, Dave Grohl. Esto para tocar las canciones I Saw Her Standing There y Band on the Run.

Pero eso no fue todo, ya que Bruce Springsteen luego salió a tocar su canción Glory Days con Paul McCartney y lo ayudó a cantar I Wanna Be Your Man, también de The Beatles.

Después de escuchar siete canciones más, Paul McCartney invitó al ex baterista de Nirvana para que volviera al escenario. Esto para ayudarlo a cerrar el espectáculo con The End, del disco Abbey Road.

En total Paul McCartney interpretó 38 canciones, un concierto que se extendió por tres horas. “Gracias Dave, gracias Bruce, gracias Glasto”. Dijo el artista a la audiencia antes de abandonar el escenario.

El festival Glastonbury finalmente celebró su aniversario número 50 después de una pausa de dos años. Recibiendo a más de 200 mil fanáticos.