La banda ha realizado una colaboración especial para lanzar una botella de vodka edición limitada.

El 2022 ha sido uno de los mejores años para la banda, salieron de gira, visitaron Colombia, estrenaron nuevo álbum y presentaron nuevas colaboraciones, pero ellos aún tienen sorpresas para sus fans.

Una de las marcas más importantes de vodka se une a la banda para lanzar una colaboración, resulta que sacarán una botella de vodka de edición limitada que además de tener a  2-D, Murdoc, Noodle y Russel, viene con algunos tips y recetas para armar unos tragos sumamente especiales que seguramente a los fans les encantarán.

Resulta que detrás de las botellas podrán encontrar cómo preparar recetas de cocteles basados en los personajes de la banda animada. Entre ellos está el Vodka Murdini, una versión del clásico vodka martini inspirada en el líder de la agrupación, Murdoc, así como también una nueva versión de Brooklyn, que rinde homenaje al vodka Manhattan y a la afición del buen Russel por el chile. Así que como verán, solo comprando alguna de estas joyitas tendrán chance de probar estas bebidas espirituosas.