Gorillaz prepara nuevo proyecto.

La banda británica Gorillaz en cabeza de Damon Albarn, confirmó la noticia sobre el salto al cine de la agrupación en una reciente entrevista con Apple Music:

A través de un podcast de Apple Music de la mano del propio Albarn, se ha revelado la noticia que pone muy felices a los fans de la banda: "Estoy en los ángeles porque estamos haciendo una película de Gorillaz con Netflix. Esta tarde tenemos una sesión de escritura en Malibú".

"Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con ellos. Es algo que he querido hacer durante mucho, mucho tiempo. Pero Netflix, no sé. Además de que estén controlando esta ciudad ahora... quiero decir que es extraordinario ver lo omnipresentes que son en este momento. Parece que tienen un buen equipo creativo, ¿sabes?".


"Firmamos contratos, hemos empezado los guiones y tal. Hacer una película de animación algo abstracta es un gran riesgo para un estudio, porque son muy caras. Veo a mucha gente haciendo íedeos de animación hoy en día, pero no creo que se acerquen a la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli".

Por el momento es muy pronto para revelar fechas del estreno de la película.