Desde el pasado domingo banda de hard rock llegó a Bogotá para escribir una nueva historia en nuestro país.

Los fanáticos de Guns N’ Roses  están listos para disfrutar de los dos shows  realizaran en nuestro país, la cita es este 11 y 12 de octubre  en donde cerca de 80.000 fanáticos se darán cita en El Campín para escribir una nueva historia de la banda en Colombia

La banda toco suelo Colombiano sobre la medianoche del pasado domingo al aeropuerto El Dorado de Bogotá en donde fueron recibidos por la Policía Nacional para custodiar su llegada hasta el hotel.

Los videos de su llegada a la ciudad se filtraron rápidamente en redes sociales, en donde miles de fanáticos se percataron de que uno de ellos había llegado con una bala de oxígeno.

Horas más tarde, se conoció que el cilindro de oxígeno era para el guitarrista de la banda Slash, esto para evitar que la altura de la ciudad le pueda llegar a causar algunos malestares.

Meegan Hodges, esposa de Slash fue quien compartió una fotografía, en las historias de su cuenta de Instagram, en la que informaba que ya tenían una bala de oxígeno en la habitación del hotel donde se iban a hospedar.

“Bienvenido a Colombia. El oxígeno ya listo en la habitación. La enfermedad de altura, apesta”, escribió Hodges junto a la foto del cilindro de oxígeno en la habitación.

Tenga presente los horarios para las dos fechas :

Apertura de puertas será a las 4:00 pm. Desde esta hora se permitirá el ingreso a El Campín.

Aterciopelados, banda encargada de abrir el histórico concierto de los Guns N’ Roses, se presentará a las 6:30 pm.

Finalmente, la esperada presentación de la banda californiana será sobre las 8:00 pm