El momento que muchos estaban esperando finalmente llegó, conoce los detalles!

La bella Gwen Stefani finalmente contrajo matrimonio con Blake Shelton, los portales apuntan a que la ceremonia se llavó a cabo en el rancho de Tenesee de Blake. Después de ocho meses desde su compromiso, la pareja decidió dar el gran paso y casarse en una ceremonia bastante íntima.

La relación de este par de artistas comenzó como compañeros de trabajo en “The Voice” en el año 2014. En esa época ambos se encontraban casados, Gwen con su pareja de 13 años Gavin Rossdale, con la que tuvo 3 hijos y Blake, estaba junto a Miranda Lambert. Pero poco después, Gwen terminó su relación debido a la infidelidad de su pareja y Blake también terminó con su pareja porque ella no quería tener hijos. Desde ese momento, ambos afianzaron su relación y el coqueteo entre ambos era bastante evidente, incluso durante el programa. En 2015, luego de la fiesta de Halloween de los chicos de Maroon 5, la pareja confirmó su relación al mundo.

La ceremonia de matrimonio venía anunciándose desde hace tiempo. Meses atrás Blake comentó a los medios: “la boda será un desastre si yo quedo a cargo, si Gwen se hace cargo será grandioso”. El artista también dijo sentirse entusiasmado y comprometido con ser el padrastro de los hijos de Gwen: “Sin duda será un reto enorme, me lo tomo muy en serio. Los chicos son grandiosos, son muy dulces y amables”.