El cantante Harry Styles podría interpretar un importante personaje en el nuevo ciclo de películas de Marvel.

El  mundo del cine comienza poco a poco a reactivarse y presentar las peliculas en las que tanto han trabajado, por eso para cerrar este 2021, se ha comenzado a especular que Marvel estaría a punto de lanzar nuevas películas con nuevos personajes... uno de ellos interpretado por Harry Styles. 

Cabe recordar que  Marvel, arranca una nueva fase de su universo cinematográfico con un par de películas, en donde tendremos presentaran nuevos personajes uno de ellos interpretado por Harry Styles. 

Como todos sabemos Harry  a parte de cantar tambien actua,  recordemos que lo hemos visto en la pantalla grande interpretando a Alex, un soldado del ejército británico en Dunkirk de Christopher Nolan. Además, y  pronto lo veremos en Don’t Worry Darling, la pelicula que dirige Olivia Wilde. 

Según  Matt Donnelly, periodista de VarietyHarry Styles fue la revelación durante el estreno de Eternals,  supuestamente aparece al final de la película y oficialmente estaría dentro del universo cinematográfico de Marvel.Aun no se conocen muchos detalles de lo que nos mostrarán en la pantalla grande, el escritor mencionó que el cantante de “Watermelon Sugar” se uniría para interpretar a Eros,  más ni menos que el hermano de Thanos. 

 Cabe recordar que en los cómics, Eros es hijo de los eternos, A’Lars y Sui-San. , un contraste bastante interesante con el titán loco interpretado por Josh Brolin en el MCU. A pesar de que tiene una relación un tanto complicada con su hermano por sus distintos puntos de vista, aunque una vez al año se reúnen para intercambiar regalos.

 

Por  el momento,  Marvel Studios y Harry no se han pronunciado sobre esta noticia. Pero los fans de Styles  ya comenzaron a aparecer teorías sobre su participación en este enorme universo, memes, artes conceptuales creados por usuarios de redes sociales y más. Habrá que esperar al estreno oficial de Eternals en nuestro país para confirmar si es real toda esta información.