El cantante estrena conmovedor video de "Satellite", protagonizado por un pequeño robot al estilo de 'WALL-E'.

El exmiembro de One Direction, Harry Styles, continúa lanzando sorpresas en la parte final de su gira 'Harry's House'. Esta vez, el cantante nos trae el conmovedor video musical de "Satellite", protagonizado por un pequeño robot al estilo de 'WALL-E'.

El video musical de "Satellite" nos presenta a un robot aspirador llamado Stomper, quien trabaja incansablemente en el backstage del concierto de Harry Styles mientras el personal se prepara para el espectáculo. Mientras tanto, Stomper se enamora del rover Curiosity de la NASA, que se muestra en la televisión, y emprende un largo viaje para encontrarse con su amor robótico.

El video nos muestra a Stomper llegando finalmente a la NASA, donde se encuentra con Harry Styles observando las estrellas. Sin embargo, la batería del robot se agota justo cuando alcanza su destino, dejando a Stomper en un final nostálgico.

El nombre del robot es una referencia al popular 'Satellite Stomps', un paso de baile que Harry Styles realiza en sus conciertos cuando toca esta misma canción, y que ha sido bautizado por los fans. La historia del robot al estilo de 'WALL-E' en el video musical de "Satellite" es una muestra más del talento creativo de Harry Styles.

El video musical de "Satellite" de Harry Styles, protagonizado por un robot al estilo de 'WALL-E', es una conmovedora historia de amor robótico. La creatividad del cantante no se detiene y sigue sorprendiendo a sus fans en la parte final de su gira 'Harry's House'.