"Hello" de Adele logra impresionante récord, al alcanzar la cifra de tres mil millones de visitas en Youtube.

Adele sigue sumando logros  en el mundo de la  música. Esta vez lo hace con una canción de su   canción “Hello” de su tercer álbum de estudio, Youtube  ha nombrado este single como una de las canciones más reproducidas en la historia de la plataforma.

La plataforma deYoutube  fue la  encargada de dar a conocer la noticia por medio de un comunicado: “hoy 24 de agosto el sencillo del año 2015 alcanzó los tres mil millones de visitas, se convierte así en la primera canción de la cantante en alcanzar dichas cifras.”

Sin embargo, previamente se había erigido como la canción con tener el video debut más explosivo de la plataforma. Acumulando, por ejemplo, más de 50 millones de visitas en sus primeros dos días de lanzado. "Hello" tuvo el video más visto en las primeras 48 horas de haber salido. Así también, se anotó el alcanzar las 1,6 millones de visitas en una sola hora. Algo inéditos para esos años en la plataformas de videos en línea.

Incluso, se supo posteriormente que la cantante ganó más de 400.000 suscriptores en su cuenta, tras el lanzamiento del video. "Hello" de Adele se estreno en el 23 de octubre del 2015  ya mencionado, e inmediatamente se posicionó como número 1 en diversos rankings de Estados Unidos y el Reino Unido.