Luego de dos años de su último material, Lady Gaga  confirma  participación en “Top Gun”.

Luego de semanas de rumores,  Lady Gaga confirmó que será parte de la nueva película de “Top Gun”. La artista será la encargada de cantar la canción principal de Maverick.

A través de sus redes, la misma Gaga confirmó el estreno de esta canción, que llevará Hold My Hand como título. Además, confirmó que lleva años trabajando en este tema, que finalmente se lanzará en mayo.  «Cuando escribí esta canción no me di cuenta las múltiples capas que atravesaba por el corazón de la película, mi propia mente y la naturaleza del mundo en el que vivimos», escribió Lady Gaga sobre su nuevo estreno.
«Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra», continuó en su emotivo post. «Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un tiempo tan duro. Llevo tanto tiempo esperando que la escuches», añadió. 

Desde hace un par de meses,  se especulaba que Lady Gaga sería parte de la nueva película de Top Gun. Sin embargo, debido a las múltiples postergaciones que ha sufrido la película, no habíamos tenido información oficial al respecto.

Pero ahora finalmente, a  través de su Twitter, Lady Gaga confirmó que este 3 de mayo se estrenará Hold My Hand, la canción principal de Top Gun: Maverick. Además, compartió la portada oficial, que la ve recostada en un avión.