El actor compartió con sus fans un momento complejo por el que está pasando nuevamente

Hugh Jackman anunció que se sometió a una biopsia, luego de que su equipo de dermatólogos encontrara una irregularidad en la piel de su nariz. A pesar de esto, el actor aseguró que está tranquilo y a la espera de los resultados. 

A través de sus redes sociales, Jackman publicó el video donde da a conocer su biopsia, y se le puede ver retirándose la mascarilla para revelar un parche en su nariz. 

El actor dijo que sus dermatólogos vieron algo irregular así que hicieron una biopsia para chequearlo y poder estar seguros. Pero igualmente decidió aprovechar el momento para entregar un mensaje sobre el autocuidado: "Recuerden, vayan y chequéense y usen protector solar. No sean como yo cuando niño. Simplemente úsenlo!". El actor asegura que este problema se debe a su exposición al sol desde edad temprana sin los cuidados necesarios: "Siempre es un impacto escuchar la palabra ‘cáncer. Siendo australiano, es muy común el jamás utilizar bloqueador solar, así que era el perfecto candidato". 

Recordemos  que el Jackman ya ha sido tratado por cáncer a la piel en cinco ocasiones distintas. La primera de ellas en 2013, cuando se le removió un carcinoma de su nariz, algo que recientemente ocurrió en 2017.  Afortunadamente, el actor siempre detectó estos problemas a tiempo, gracias a sus continuos chequeos médicos.