Como otras producciones y gracias al Covid-19, lo nuevo de ONE REPUBLIC ha tenido que dar la espera pero por fin hay fecha de lanzamiento.

Los chicos de ONE REPUBLIC afirman estar felices por poder anunciar una fecha definitiva para la aparición en escena de su nuevo álbum.

"HUMAN" se titula esta nueva producción y sería el quinto álbum de su carrera. La fecha oficial será el próximo 27 de agosto, justo para iniciar gira. 
"Gracias por la paciencia y por apoyar los singles que hemos ido sacando. Estamos muy emocionados de que finalmente lo escuchen completo y no podemos esperar que inicie la gira para darle la vuelta al mundo y presentarlo".


El álbum hasta donde se sabe, incluirá 16 tracks en total, por lo que es muy probable que llegue algún otro anticipo de cara a la publicación. Por otro lado, Ryan Tedder, su líder, ha estado trabajando durante los últimos tiempos en los próximos álbumes de la brasilera Anitta y de Jessie J, quien muy emocionada hace algunas semanas estrenaba su primer anticipo, "I Want Love".