Luego de anunciar su nuevo disco, Interpol comparte el intenso video de "Something Changed", el segundo sencillo de este álbum.

El pasado 7 de abril  Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler  presentaron el videoclip de “Toni”, su primera canción en tres años que suena espectacular y que tiene  sonidos vintage.  Pero, también aprovecharon el lanzamiento de esta canción para anunciar oficialmente los detalles de su séptima placa, la cual llevará por nombre The Other Side of Make-Believe.

La banda acaba de estrenar el videoclip de su siguiente sencillo llamado “Something Changed” y como ya lo habían anunciado previamente, sigue con la intensa historia que nos mostraron con el visual de “Toni”. 

Este videoes dirigido por  Van Alpert (quien ha colaborado con artistas como Post Malone y Machine Gun Kelly). En él se puede ver a Paul Banks persiguiendo en su patrulla a la pareja que protagonizó el clip anterior, mientras ellos corren desnudos y tienen flashbacks de lo que sucedió previamente. Aunque las cosas se salen de control cuando la chica traiciona a su supuesto novio, abandonándolo para escapar con el frontman de la banda. 


The Other Side of Make-Believe, el séptimo material discográfico de Interpol que estará disponible el próximo 15 de julio y contará con 11 canciones nuevas. 

Soundtrack  de ‘The Other Side of Make-Believe’
1.- “Toni”
2.- “Fables”
3.- “Into the Night”
4.- “Mr. Credit”
5.- “Something Changed”
6.- “Renegade Hearts”
7.- “Passenger”
8.- “Greenwich”
9.- “Gran Hotel”
10.- “Big Shot City”
11.- “Go Easy (Palermo)”