Janet Jackson ha revelado el primer teaser de su documental "JANET", con el que celebrará el 40 aniversario de su álbum debut.

Se trata de un documental de 4 horas donde amigos, celebridades y la propia Janet daran cuenta de una carrera artística tremenda, llena de momentos cumbres, aportes muy significativos para el pop, la muerte de su hermano y su rol como mamá.

En el teaser de adelanto aparecen Paula Abdul, Mariah Carey y Missy Elliot, quienes se muestran hablando sobre su conexión con la cantante y acerca de su carrera. Algunos miembros de su familia también aparecen en el teaser con clips del difunto Michael Jackson, así como de Tito Jackson diciendo “Ella siempre será mi hermana pequeña”.

El material fue producido por el canal Lifetime en asocio con A&E y presenta una mirada íntima a la trayectoria de Janet, una produccion que lleva mas de 5 años para dar como resultado cuatro horas de material siguiendo a Jackson mientras su familia atraviesa por momentos complejos como la pérdida de su padre Joseph en 2018. La película también muestra imágenes de archivo y relatos detallados de algunos de los mejores momentos, incluida su aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, que desató una controversia que lo ha seguido hasta el día de hoy.

“Esta es mi historia contada por mí no a través de los ojos de otra persona”, dice la cantante en el clip.