El filme, dirigido por Bill Condon (Dreamgirls, Chicago), se estrena en cines el próximo 10 de octubre.

 

La actriz y cantante vuelve a mostrar su faceta más artística en la gran pantalla con Kiss of the Spider Woman, una película musical donde comparte escena con Diego Luna y Tonatiuh.

En esta historia ambientada durante la Guerra Sucia en Argentina, JLo interpreta a Ingrid Luna, una diva del viejo Hollywood que vive en la memoria de dos presos. El tráiler mezcla escenas de lujo, coreografías brillantes y escenarios carcelarios, reflejando ese contraste entre el glamour del cine clásico y la crudeza del encierro. Con números musicales como Where You Are y momentos cargados de nostalgia, el personaje de Lopez aparece como un escape para los protagonistas, mientras el cine se convierte en refugio emocional.

Para Jennifer, esta película es otra forma de conectar con sus pasiones: la danza, la música y la actuación. “Actuar es donde me encuentro a mí misma”, ha dicho en entrevistas, reafirmando que su lado más auténtico se expresa cuando se entrega por completo a un personaje, sobre todo si puede hacerlo cantando y bailando como solo ella sabe.