Jennifer López ha mantenido a sus seguidores en vilo en los últimos meses al desaparecer de las redes sociales.

Muchos fans creyeron que se trataba de una estrategia de marketing para dar inicio a una nueva etapa en su carrera musical. Posteriormente, regresó para conmemorar el 20 aniversario de su álbum "This is me... then", en el que dedicó una canción a su actual pareja, Ben Affleck.

Pero ahora la famosa cantante y actriz Jennifer López ha confirmado que su próximo álbum, titulado "This Is Me… Now", será lanzado este verano. Durante una conversación acerca de las nuevas páginas de cuenta regresiva en Spotify, Jennifer compartió la noticia emocionada, señalando que el servicio de streaming musical está permitiendo que los artistas personalicen sus propias estrategias de lanzamiento.

El nuevo álbum de la artista, titulado "This is me... now", repasará toda su historia de amo,  y aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, varios medios especulan que será el 21 de julio.

El álbum incluirá 13 canciones, entre ellas el tema homónimo del disco, así como "To Be Yours", "Mad in Love", "Dear Ben Pt. II" y "Hummingbird", esta última con un significado especial para Jennifer, ya que los colibríes representan un mensaje de amor para ella.

La estrella del pop tiene una impresionante trayectoria musical, con cuatro canciones que llegaron al número uno en el Billboard Hot 100 y dos álbumes que encabezaron la lista del Billboard 200. Con la emoción de Jennifer por el lanzamiento de su próximo álbum, los fans están ansiosos por escuchar su nueva música y ver lo que tiene en reserva para ellos.