El legendario guitarrista falleció a los 78 años a causa de una  meningitis bacteriana.

El mundo de la música sigue en shock tras la repentina muerte del gran Jeff Beck luego de contraer una meningitis bacteriana. 

Las redes sociales rápidamente se llenaron con mensajes tributo de otros músicos y fanáticos del artista. Sin embargo, muchos también se preguntan sobre el estado de Johnny Depp, gran amigo y compañero de banda de Jeff Beck. 

Por el momento Johnny Depp no ha dado declaraciones sobre la trágica partida de Jeff Beck. Sin embargo, la revista People reportó que el actor se encuentra devastado tras su repertina muerte y que lo acompañó hasta los últimos minutos.

Según el medio, Johnny Depp estaba junto a la cama del músico cuando este falleció en la noche del 10 de enero. Además, estaba acompañado de otros músicos de rock que fueron a despedir a Jeff Beck. 
"Está totalmente devastado", señaló una fuente a la revista sobre el estado del actor tras la muerte de su amigo. Cabe recordar que esto no solo tienen una amistad de hace años, sino que también hacían música juntos y se fueron de gira hace solo unos meses. "Tenían una gran amistad, eran extremadamente cercano y fueron aún más cercanos cuando salieron juntos de gira el pasado verano. La enfermedad pasó muy rápido y todo se deterioró en las últimas semanas", continuó el reporte.

Recordemos que en julio del año pasado, Depp y Beck lanzaron su álbum en conjunto, 18. Con este, salieron de gira en lo que fue la primera gran aventura musical del actor desde los problemas legales que sufrió el actor.