Jim Carrey asegura que se retira de la actuación y no tiene planes de nuevas películas.

Esta semana se anunció también el retiro del cine de Bruce Willis, luego de confirmarse su delicado estado de salud. Sin embargo, tal parece que no será el único actor en dejar la actuación. Y es que Jim Carrey recientemente aseguró que oficialmente se retira de Hollywood. 

Así lo confirmó el célebre actor en una nueva entrevista, donde mencionó que planeaba retirarse y que está hablando en serio. Sin embargo, señaló que podría cambiar de opinión si es que se encuentra con una historia que sienta digna de contar. 

Por lo pronto el 8 de abril se estrenará  Sonic 2, película donde Jim Carrey interpreta al villano Doctor Eggman. Por esto, ya comenzó su promoción y series de entrevistas para hablar de esta nueva cinta que se estrena el 8 de abril.

Sin embargo, esta podría ser una de sus últimas películas. Así lo aseguró el actor  y señaló que se retira. Esto como respuesta a la petición de Dolly Parton, quien lo quiere como parte de su biopic.

«No había escuchado eso. Es algo muy tierno, pero me estoy retirando», aseguró el actor ante la sorpresa de la entrevistadora. «Hablo muy en serio«, continuó el actor que señaló que todo dependía sobre los proyectos que le ofrecieran.

«Si los ángeles traen un guion que está escrito con oro que me dice que será muy importante para que las personas lo vean, puede que continúe», aseguró Jim Carrey añadiendo que oficialmente se tomará un descanso del mundo de la actuación.

«Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar, me gusta mi vida espiritual y siento que ya tengo suficiente. Hice suficiente y soy suficiente», continuó el actor que en los últimos años había sacado menos proyectos que cuando estaba en su época más popular.