Los tres hermanos demuestran una vez más su arrollador talento con un show espectacular cantando sus números 1.

Sin duda, eran el plato fuerte de la noche, y así lo demostraron con un show que cumplió -y con creces- las expectativas. El reloj marcaba las 23:45 cuando Kevin, Nick y Joe salieron al escenario principal de la 'ciudad del rock' para deleitar a más de 60.000 personas en el parque Tejo. La banda se encuentra en un periodo de descanso hasta que retome su gira '5 Albumns. One Night', pero no quisieron perderse la ocasión de actuar en el 20 aniversario de Rock In Rio Lisboa.

Tras una traca de pirotecnia a modo de celebración por los 20 años del festival, los Jonas Brothers saltaron al escenario para encontrarse con el público luso. El más pequeño de los tres hermanos, Nick, apareció con un total look vaquero encima de una camiseta negra, que combinaba casi con la de su hermano Joe. Este último optó por un look negro, al que añadió una camiseta de tirantes. Kevin, como es habitual, también apostó por el color negro para salir al escenario del 'Rock In Rio'.

Una entrada triunfal y un viaje a los orígenes

Los tres hermanos abrieron el espectáculo interpretando una de sus últimas canciones, 'Celebrate', demostrando que se encuentran en una etapa musicalmente más madura, pero que aún conserva pinceladas de aquellas canciones románticas que cautivaron al público de todo el planeta cuando llegaron a nuestras vidas gracias a 'Camp Rock' en 2008. Tras celebrar su llegada al escenario, tocaron una de las canciones más enérgicas y reconocibles de su discografía, 'What A Man Gotta Do'.

El público del parque Tejo comenzó a emocionarse cuando sonaron los acordes de las principales canciones de la película 'Camp Rock', gracias a la que muchos conocimos a los hermanos. 'Play My Music', 'Gotta Find You' e 'Introducing Me' son algunas de esas canciones que, sin duda, muchos llevamos en el corazón.

Éxitos en solitario

Uno de los momentos fuertes de la actuación fue cuando Nick Jonas se quedó solo en el escenario para cantar 'Jealous', una de esas canciones que lo convirtió en número 1 cuando los tres hermanos tomaron caminos separados allá por 2013. Más tarde, volvería a quedarse solo para interpretar 'Close', la balada romántica que cautivó a medio planeta en 2016. Nick no fue el único que interpretó sus temas en solitario; su hermano Joe también tuvo su espacio. Fue cuando sonaron los acordes de 'Cake By The Ocean' que se escuchó una de las ovaciones más fuertes de la noche bajo el puente Vasco Da Gama.

Versiones sorpresivas

Nadie esperaba escuchar versiones de canciones míticas, pero estas se convirtieron en uno de los platos fuertes de su paso por el festival. Un homenaje a Gloria Gaynor con la interpretación de 'Can't Take My Eyes Off You (I Love You Baby)' sorprendió gratamente al público. "Somos de New Jersey, y hoy queremos hacerle un homenaje a una artista de nuestra tierra, con una canción que conocéis todos", anunciaron antes de interpretar la mítica 'September' de Earth, Wind & Fire, un número uno de 1978 que los de New Jersey han querido recuperar. La reacción tan positiva del público demostró que esta canción no ha perdido su encanto con el tiempo.

El broche de oro

La traca final del concierto la pusieron tres canciones imprescindibles de la banda: 'Only Human', 'Sucker' y 'Leave Me Before You Love Me', que cerraron casi hora y media de concierto en la ciudad del rock, en el primer día del segundo fin de semana del aniversario del festival en Lisboa. Con su actuación, los Jonas Brothers demostraron una vez más su capacidad para conquistar a las audiencias y ofrecer un espectáculo memorable.