Tras un tiempo alejado de los escenarios debido a su salud, Justin Bieber regresa a la música con una conmovedora actuación en el festival Coachella, compartiendo el escenario con destacados artistas.

Parece que Justin Bieber está retomando su relación con los escenarios después de un período de ausencia debido a problemas de salud que lo llevaron a cancelar su gira mundial "Justice". Aunque sus apariciones en directo han sido escasas, el cantante canadiense ha dado señales de su regreso gradual a los escenarios. En el inicio del 2023, sorprendió como invitado en el espectáculo de The Kid LAROI y, más recientemente, en febrero de este año, hizo una aparición en el Liga Nacional de Hockey durante el fin de semana All-Star.

Su más reciente actuación en el festival Coachella confirma que Justin Bieber está recuperando la pasión por la música. Junto al cantante de reggae Wizkid y la artista Tems, interpretaron "Essence", una colaboración que recibió elogios y ovaciones del público. Bieber irradiaba una energía positiva en el escenario, culminando la actuación con un emotivo abrazo con Tems.

A través de sus redes sociales, Justin compartió momentos destacados de su experiencia en Coachella, incluido el video de su actuación, donde se le ve disfrutando de la música en vivo. Además, mostró su aprecio por sus seguidores al publicar otro video donde se le ve acompañado por ellos. También expresó su admiración por Wizkid con una publicación en la que declaraba su cariño hacia el artista de reggae.

El futuro musical de Justin Bieber sigue siendo objeto de especulación entre sus seguidores. Aunque se rumorea que esté trabajando en su séptimo álbum de estudio, algunas informaciones sugieren que no cuenta con el respaldo de su manager, Scooter Braun. Sin embargo, su regreso a los escenarios sería un alivio para sus fans, quienes esperan ansiosos nuevas canciones que sigan marcando época como lo hicieron éxitos anteriores como "Baby" o "Somebody to Love". Aunque su último álbum, "Justice", fue lanzado en 2021, los fans esperan con expectación cualquier nueva propuesta que el talentoso artista pueda ofrecer.