Durante su tiempo en el festival Coachella, Katy Perry experimenta una divertida sorpresa cuando un fanático se aventura a interpretar una de sus canciones de manera peculiar.

El fenómeno viral de Harry Daniels ha ganado notoriedad al grabarse cantando de manera peculiar las canciones de famosos, con un enfoque humorístico. Sin embargo, su último encuentro con Katy Perry en Coachella ha llamado especialmente la atención. Mientras Perry disfrutaba del set de su amiga Mia Moretti, Daniels decidió sorprenderla con su versión de "International Smile", una canción del álbum "Prism" de Katy Perry.

En el TikTok compartido por Daniels, se le ve nervioso al enfrentarse a la estrella pop, confesando que se quedó en blanco y que solo recordaba esa canción del 2013. La coincidencia de que Daniels eligiera precisamente esa canción no pasa desapercibida, ya que Perry compuso "International Smile" para su amiga Mia.

Aunque este encuentro resultó en una divertida anécdota, el historial de Daniels incluye una lista variada de "víctimas", desde artistas que disfrutaron de su actuación hasta otros que se mostraron incómodos. Mientras Ellie Goulding pareció disfrutar de la actuación, el cantante Luke Hemmings de 5 Seconds Of Summer se vio visiblemente incómodo cuando Daniels lo abordó en una cafetería junto a su esposa.

El respeto hacia los artistas es fundamental en este tipo de interacciones, donde el objetivo es generar contenido divertido para ambas partes. Aunque en algunas ocasiones los límites pueden ser cruzados, parece que Daniels busca principalmente crear momentos de humor en los que todos puedan disfrutar.

El encuentro entre Katy Perry y Harry Daniels en Coachella es solo un ejemplo más de cómo las interacciones entre fanáticos y artistas pueden resultar en momentos divertidos y sorprendentes. A pesar de las diferentes reacciones que puedan surgir, lo importante es mantener el respeto y la diversión en cada encuentro.