Bob Marley, tendrá su propia película biográfica y ya están confirmados su director y actor principal.

Freddy Mercury y Elton John son algunas de las leyendas musicales que han tenido sus películas autobiográficas en los últimos años. Ahora es turno de Bob Marley. 

Luego de una búsqueda que tomó casi un año antes de tomar una decisión, Paramount Pictures parece haber encontrado a la persona que interpretará a la leyenda del reggae para su próxima película biográfica sin título de Bob Marley . Kingsley Ben-Adir ha sido seleccionado para interpretar al cantante de reggae e ícono musical Bob Marley en la película biográfica con la dirección del director de "King RIchard", Reinaldo Marcus Green.

Kingsley Ben-Adir, se destaca por su prominente carrera en el teatro. Pero ha  trabajado tambien en diversas producciones. Entre las series más conocidas en las que ha estado, destacan Peaky Blinders, The O.A y Una Noche en Miami.

En la producción, tal como es la tónica de este tipo de cintas, estarán involucrados los artistas que más conocen de la carrera de Bob: Sus hijos. Pero no todos, ya que serán Ziggy, Rita y Cedella los encargados en encausar el filme a buen puerto. La verdad es que a buenas y primeras da una gran impresión, y esperemos se siga confirmando el reparto para darle vida al más grande del reggae.

La biografía de Bob Marley aún no tiene nombre, ni fecha tentativa de estreno.