Los fans han anticipado ansiosamente este lanzamiento, después de una semana de pistas en las redes sociales de las tres artistas.

 

Con un guiño al inconfundible estribillo ‘la la la’ de Kylie, una línea de bajo contundente, una letra divertida y la producción del legendario Steve Mac (Calvin Harris, Little Mix, The Saturdays, Ed Sheeran, One Direction, P!nk), "My Oh My" está destinado a ser uno de los favoritos en las pistas de baile este verano.

Un regreso espectacular en vivo

Coincidiendo con el lanzamiento del sencillo, Kylie dará su primer show en vivo de 2024 en el Reino Unido este próximo sábado 13 de julio, encabezando BST Hyde Park en Londres. El espectáculo promete ser una velada especial y espectacular, incluyendo temas que abarcan su increíble carrera.

Después de un año estelar en 2023, gracias al lanzamiento de su álbum número 1, ‘Tension’, y el éxito mundial ‘Padam Padam’, 2024 también se perfila ocupado y prolífico para Kylie. Este año, ya ha ganado el Global Icon Award en los BRIT, un Grammy a la Mejor Grabación de Baile Pop por ‘Padam Padam’, asistido a la Met Gala, completado su residencia inaugural en Las Vegas, actuado en WeHo Pride y lanzado ‘Midnight Ride’ con Orville Peck y Diplo.

Kylie, la SUPERESTRELLA

La brillante carrera de Kylie ha permitido acumular ventas masivas de más de 80 millones de discos en todo el mundo, cinco mil millones de reproducciones y nueve álbumes número uno en el Reino Unido. Sus múltiples premios incluyen tres premios BRIT, dos premios MTV y un Grammy. Es la única artista femenina en conseguir un álbum número 1 y un sencillo Top 10 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido. Kylie se mantiene firme en el presente con constantes reinvenciones y exploraciones, definiendo y celebrando gran parte de nuestro pasado colectivo con sus incontables hits.

Un álbum lleno de éxitos

Este año se lanzó el último álbum de estudio de Kylie, "Tension", un disco de éxitos de pista de baile eufóricos y empoderados y cortes pop sensuales. "Tension" incluye 11 pistas de melodías pop alegres que buscan descaradamente el placer y aprovechar el momento presente. Kylie dijo sobre el álbum: “Comencé este álbum con la mente abierta y una página en blanco. A diferencia de mis dos últimos álbumes, no había un ‘tema’, se trataba de encontrar el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento y tratar siempre de estar al servicio de la canción. Quería celebrar la individualidad de cada canción y sumergirme en esa libertad. Me encantó estar de vuelta en el estudio con mis colaboradores, pero también pude beneficiarme de la grabación remota y online, a la que ya todos estamos acostumbrados. ¡Mi estudio móvil nunca me abandonó durante un año y medio! El álbum es una mezcla de canciones que he escrito y canciones que realmente me llamaron la atención, un mix de reflexión personal, abandono a la energía del club y también tiene una parte de subidón melancólico. Hacer este álbum me ayudó a navegar en tiempos difíciles y a celebrar el momento presente, así que espero que también acompañe a los oyentes en sus propios viajes y se convierta en parte de su historia”.

Una carrera abonada al éxito

Kylie ha ganado 3 premios BRIT, 2 premios MTV de música, 2 premios MTV Europa de la Música, 1 premio Grammy y 17 premios ARIA. Sus sencillos han superado las 329 semanas en el Top 40 de la lista oficial de singles del Reino Unido, 122 semanas en el Top 10 y 16 semanas en el número 1. Kylie es la única artista femenina en conseguir un álbum número 1 y un sencillo Top 10 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido. Además, acumula más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo.