Se  ha publicado un estudio científico en donde revela cuál es la canción  mas feliz de la historia, esa que nos acompaña en los momentos difíciles.

Un estudio de la Universidad de Missuri determinó que Queen es la banda que posee dentro de su discografía la canción más feliz de la historia. Según explicaron, el clásico “Don't Stop Me Now”  es la mejor canción para animarse tras un mal día.

La investigación la realizó el neurocientista Jacob Jolij, quien analizó los beats por minutos de 126 canciones lanzadas en un periodo de 50 años. La potencia, ritmo, letra y temática del tema de Queen la convierte en la canción perfecta para atraer la felicidad.  "El patrón era muy claro. El tempo promedio de una canción alegre es sustencialmente más alto que el de una canción pop cualquiera. Mientras otras canciones tienen un BPM de 118, estas canciones felices tienen un BPM entre 140 a 150", señaló el neurocientista, como reportó Men's Health. 

Según Gea Song BPM, Don't Stop Me Now suena a 160 beats por minuto, muy superior a las canciones pop tradicionales. Por esto, tiene bastante sentido que el legendario tema de Queen sea considerado como la canción más feliz de todas. 

Además de Don't Stop Me Now, la lista de canciones más felices cuenta con I Will Survive de Gloria Gaynor, Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper, Uptown Girl de Billy Joel, Dancing Queen de ABBA, Livin' on a Prayer de Bon Jovi, entre otras.