Blur lideró el segundo día de Coachella 2024 con un set que abarca su carrera, pero Damon Albarn expresó su enojo ante la falta de respuesta del público en cierto momento del concierto.

El legendario grupo de britpop, Blur, tomó el escenario en Coachella 2024 con un set que abarcó los éxitos de su carrera, desde clásicos de los 90 como "Girls & Boys" y "Song 2" hasta temas de su álbum más reciente, "The Ballad of Darren".

Acompañados en algunas canciones por los Torres Martinez Cahuilla Bird Singers, un grupo tribal local, Blur ofreció una actuación memorable que incluyó la interpretación de "Bird Song" junto a los cantantes tribales, seguida de una emotiva versión de "Tender" para cerrar el set.

Sin embargo, durante un momento del concierto, Damon Albarn intentó animar al público a corear el puente de "Girls & Boys", pero la respuesta no fue la esperada. Ante la falta de entusiasmo, Albarn expresó su frustración diciendo: "Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la cantes, ¿sabes lo que estoy diciendo?".

Además, durante la presentación de "Song 2", Albarn compartió una anécdota sobre un TikTok en el que la canción era interpretada por una aspiradora, describiéndolo como "humillante e inspirador al mismo tiempo".

La reacción de Damon Albarn en Coachella refleja la intensidad y la pasión que el grupo ha puesto en su música a lo largo de los años. Aunque el momento de frustración puede haber sido decepcionante, Blur sigue siendo una fuerza destacada en el mundo de la música, y su actuación en el festival seguirá siendo recordada por su energía y su poderosa interpretación en el escenario.